GuidePedia

Prensa. Infodiocesis de San  Fernando.
Recientemente finalizó la preparación inmediata al sagrado sacramento del matrimonio en la que participaron siete parejas de diferentes Parroquias, "un tiempo de encuentro con el Señor fuente del verdadero amor y centro de las familias".

La formación, que duró aproximadamente dos meses, tuvo lugar en las instalaciones de la Santa Iglesia Catedral y fue impartida por el Equipo Diocesano de Pastoral Familiar encabezado por su Director, el Pbro. Dagoberto Zambrano.

Al finalizar la Eucaristía de este Domingo XIV del Tiempo Ordinario, se hizo la entrega de certificados que avalan a estas parejas en sus diferentes Parroquias. "Fue un tiempo intenso de crecimiento en la fe, de ahondar, iluminados por la Fe, en la belleza y en las exigencias del Matrimonio; un tiempo de encuentro con el Señor, fuente del verdadero amor y centro de las familias", refirió el Padre Zambrano.


Las Parejas participantes son de las Parroquias Inmaculada Concepción, Sagrada Familia, Milagrosa, Nuestra Señora del Valle, Humildad y Paciencia (Camaguan) y San Fernando Rey Catedral.
 
Top