Fiscal General responsabiliza al Sebin y a la GNB de cualquier hecho irregular en el MP. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 7 de julio de 2017

Fiscal General responsabiliza al Sebin y a la GNB de cualquier hecho irregular en el MP.

Prensa. efectococuyo.com
“Denunciamos la pretensión arbitraria de la vicefiscal nombrada por el TSJ de ingresar al Ministerio Público (MP)”, escribió la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, por medio de su cuenta en Twitter, minutos después que Katherine Harrington, la vicefiscal designada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) intentara ingresar a la sede del MP ubicada en Parque Carabobo, en el centro de Caracas.

Ortega Díaz responsabilizó al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de cualquier situación irregular que ocurra contra  la sede del MP y contra los empleados que laboran allí. La designada por el TSJ llegó al lugar cerca de las 12 del mediodía, encontrándose con las rejas cerradas por lo que no pudo ingresar. Pese a que la funcionaria estaba acompañada por una comisión del Sebin y de la GNB, el personal de seguridad del MP no permitió su entrada.

La sede del MP en la avenida Urdaneta también se mantuvo cerrada para evitar el ingreso de la funcionaria juramentada por el Supremo. El pasado martes, 4 de julio, el TSJ designó a Katherine Harrington, como vicefiscal luego que determinó por medio de una sentencia emitida el martes, 27 de junio, que el designado por Luisa Ortega Díaz para el cargo, Rafael González, no podía ejercer el cargo. La Fiscal General rechazó el nombramiento de Harrington como vicefiscal y desconoció cualquier decisión emanada por el Poder Judicial.

Foto: Carlos Calleja

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.