Fiscalía pide a EEUU datos sobre el caso de los “narcosobrinos”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 4 de julio de 2017

Fiscalía pide a EEUU datos sobre el caso de los “narcosobrinos”.

Prensa. elestimulo.com
El Ministerio Público ratificó su solicitud de una carta rogatoria al gobierno de Estados Unidos para poder conocer más detalles del caso sobre los ciudadanos Efraín Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, quienes están detenidos en esa nación por delitos de narcotráfico.

Los ciudadanos Flores, sobrinos de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores, fueron detenidos en 2015 por estar vinculados con el tráfico de sustancias ilícitas a EEUU. Ambos sujetos fueron declarados culpable del delito de narcotráfico el pasado 18 de noviembre de 2016, tras casi un año de estar detenidos en la nación estadounidense, por estar ligados a una transacción de casi 800 kilos de droga en Haití.

En varias ocasiones, se declararon inocentes de todos los cargos, a pesar que durante el juicio salieron a relucir declaraciones en las que afirmaban tener el “control” del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, específicamente en la “Rampa 4″, usada solo por el Presidente de la República.

Incluso, el empresario petrolero Wilmer Ruperti se “ofreció” a pagar la defensa de los sobrinos de Cilia Flores. El  pasado 25 de noviembre de 2016, el Gobierno venezolano calificó de “ataque deliberado” lo que ocurrió con estas personas. Hasta la fecha no han tocado más el tema.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.