Gabriela Ramírez: Si fuera neutralizado Ministerio Público, asumiríamos que cesa la democracia y saldríamos restituirla. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 10 de julio de 2017

Gabriela Ramírez: Si fuera neutralizado Ministerio Público, asumiríamos que cesa la democracia y saldríamos restituirla.

La ex Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, expresó este domingo su rechazo a los ataques que estaría enfrentando el Ministerio Público.
Prensa.  LaPatilla.com
“Si fuera neutralizado el Ministerio Público por cualquier vía, asumiríamos que cesa la democracia en el país y tendríamos que salir a reclamar la restitución de la democracia en Venezuela”, expresó Ramírez durante su intervención en un acto realizado en Santa Rosa de Lima en Caracas con otros disidentes políticos, entre ellos, Nicmer Evans, Germán Ferrer y Eustoquio Contreras.

Reiteró el rechazo de la agrupación a la instauración de una Asamblea Nacional Constituyente. “Rechazamos la Constituyente y por eso tenemos que abrir un movimiento en el que defendemos la República”. Insistió además en que se deben apoyar todas las manifestaciones para que cesen “los mecanismos de intimidación para que la gente acuda a votar a favor de la Constituyente y reconocemos la consulta popular que la oposición llevará a cabo el próximo 16 de julio”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.