Gaby Arellano: El #16Jul será el día de la libertad en Venezuela. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 7 de julio de 2017

Gaby Arellano: El #16Jul será el día de la libertad en Venezuela.

La diputada de la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Gaby Arellano, aseguró que el próximo 16 de julio, día del plebiscito contra el régimen de Nicolás Maduro, se convertirá en una jornada de libertad donde los venezolanos dirán “no más dictadura”.
Prensa. Vía la Patilla.com
“Durante los últimos 96 días hemos caminado los últimos momentos de esta dictadura donde todas las fuerzas vivas de este país han dicho ‘basta ya’ de tanta hambre, mentiras, corrupción, persecución y de Nicolás Maduro. Esto se va a expresar el próximo 16 de julio, en la consulta de millones de venezolanos, en este plebiscito que el preámbulo de la salida de quien oprime hoy al pueblo. Ese día de la libertad será la mayor jornada de desobediencia civil, donde todos podremos aplicar el artículo 350”.

La legisladora explicó que durante los próximos días se continuará con la organización para la jornada libertaria. “Estamos organizándonos a lo largo del país en los Comités de Rescate de la Democracia y a través de cada centro de votación con la organización de estudiantes, partidos políticos, comerciantes y líderes sociales en el marco de la organización previa, durante y después del 16 de julio”.

Arellano aseveró que “durante ese día recuperaremos un derecho que nos arrebataron el año pasado cuando nos quitaron el sufragio directo y secreto. Por eso el 16 de julio nosotros vamos a salir todos y de manera manual vamos a decir que no queremos al dictador. Por eso estamos llamando y convocando a cada esquina del país para explicar que la solución a los problemas de los venezolanos tiene una solución clara y es la realización de elecciones generales y sacar de Miraflores al responsable de la muerte de casi 100 venezolanos”.

Finalizó enviando un mensaje a los venezolanos para conquistar la democracia. “Al pueblo venezolano les decimos que el 5 de julio, a pesar de que intentaron asesinar a diputados por parte de colectivos de la dictadura, se aprobaron las preguntas y el plebiscito que realizaremos para sacar al dictador. Que el días de la Virgen del Carmen se convierta en el día del nuevo nacimiento de Venezuela. ¡Vamos Venezuela que sí se puede!”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.