GANA: La gente debe votar y la MUD debe cumplir. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 15 de julio de 2017

GANA: La gente debe votar y la MUD debe cumplir.

La Gran Alianza Nacional, GANA, invitó este viernes a todos los venezolanos a votar tres veces SÍ en el plebiscito que se llevará a cabo el próximo 16 de julio, pero también exigió a la MUD cumplir con los compromisos adquiridos una vez se anuncien los resultados.
Prensa. GANA.
“Estamos seguros de que el plebiscito será un gran éxito, porque todos los venezolanos estamos decididos a lograr el cambio de gobierno y la Asamblea Nacional debe proceder al día siguiente a designar nuevos magistrados al TSJ, nuevos rectores al CNE y un gobierno de transición”, afirmó Enrique Aristeguieta Gramcko, Presidente de GANA.

Agrego además, que los tiempos de diálogos y/o negociaciones se acabaron, “aún cuando el régimen retire su proyecto de constituyente, porque la sangre de 100 mártires y el dolor de tantos presos, heridos y torturados, nos obliga a seguir luchando hasta lograr el cambio de gobierno”.

“La salida de Maduro no es un capricho” –añadió Aristeguieta Gramcko– “no se trata solamente de un mal gobernante, que viola los derechos humanos. Maduro es un títere de Cuba y para que se resuelvan los problemas del país, debemos liberarnos del dominio cubano.

GANA hace un llamado a las Fuerzas Armadas: “escuchen la voz del pueblo que se ha manifestado en estos tres meses. Garanticen la vigencia de la Constitución, defiendan los derechos humanos y contribuyan a liberarnos del dominio cubano. Es el momento de que se reivindiquen y dejen de sostener en el poder a un hombre que ni siquiera ha presentado una partida de nacimiento venezolana”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.