Gobernación de Amazonas sigue sin recibir depósito para quincenas y semanas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 20 de julio de 2017

Gobernación de Amazonas sigue sin recibir depósito para quincenas y semanas.

Prensa. Gobernación de Amazonas.-
En medio de la inmensa crisis económica por la que atraviesa el país, Amazonas y en especial los más de 2000 trabajadores que dependen de la Gobernación Indígena son objeto de la más evidente discriminación presupuestaria por parte del gobierno nacional al no enviar los recursos legales necesarios para la cancelación de sueldos a los trabajadores de esta institución que abarca más del 45% de la masa trabajadora del Estado.

La Lcda. Yanitza Carrasquel titular de la Secretaria Ejecutiva de Administración, informó que hasta la fecha la institución no ha recibido el depósito correspondiente al primer dozavo del mes de julio, recursos que corresponden para la cancelación de quincena y semana a las trabajadores de la misma, lo cual podría poner en riesgo la cancelación de los salarios que pertenecen al último período del mes en curso.

Carrasquel también aseveró que este ente no ha recibido los recursos que fueron anunciados a través de crédito adicional por parte del Presidente de la República el pasado 1° de julio y que estarían dirigidos a la cancelación del incremento salarial anunciado para esta misma fecha.

Finalizó informando que para este viernes se tiene previsto que se efectúe la cancelación del bono al mérito, pago que le corresponde a los docentes jubilados y pensionados de la Gobernación de Amazonas, aclaró además que en los próximos días se estarán dando a conocer las fechas en las que se le cancelará el bono vacacional a los docentes activos, una vez se culmine con el proceso de depuración de nóminas que se encuentra en plena ejecución.
Redacción: Yoselkys Morillo

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.