Grégory Vargas: “La primera opción es la ACB” - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 20 de julio de 2017

Grégory Vargas: “La primera opción es la ACB”

Prensa. Lider.
La vida en el deporte le ha dado la oportunidad a Grégory Vargas de llegar a donde se lo ha propuesto. Desde 2015 exhibe un nivel de baloncesto superlativo y eso no ha pasado por debajo de la mesa en las mejoras ligas de Europa. El piloto de la selección nacional está a las puertas de un sí para llegar a la ACB de España, donde hay varios equipos buscando completar su cuota de pilotos para la temporada 2017-2018. 

“Las opciones son España (ACB), Italia, Francia e Israel”, confesó vía telefónica a Líder, quien en la actualidad solventa asuntos personales. Recientemente jugó la final de la LPB con Marinos de Anzoátegui y reconoció que su destino preferido es llegar a la segunda mejor liga del mundo después de la NBA. “Todas las opciones me gustan pero por la que más me inclino es la ACB. Si se arreglan unos pequeños detalles iré a España”.

Vargas viene de jugar por segunda temporada consecutiva con el Maccabi Haifa en la Winner League de Israel, en la que lideró el departamento de asistencias con 6.8 por noche, además de recibir el premio como Jugador Defensivo del Año, el cual también logró en la 2015-2016. Vargas no quiso revelar el nombre del equipo que lo pretende en tierras ibéricas, donde el mercado está abierto. 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.