Hacerse ciudadano de Estados Unidos el 4 de julio. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 1 de julio de 2017

Hacerse ciudadano de Estados Unidos el 4 de julio.

Prensa. share.america.gov
El cuatro de julio, cuando Estados Unidos celebra el aniversario de su independencia, inmigrantes de todo el mundo harán el juramento como ciudadanos estadounidenses naturalizados. Más de 7.000 personas hicieron el juramento en casi 100 ceremonias en Estados Unidos, entre el 30 de junio y el 4 de julio en el año 2016, para obtener la ciudadanía estadounidense. Se esperan cifras similares este año.

Los recintos varían ampliamente en el Día de la Independencia, pero algunas de las ceremonias podrán ser vistas en línea electrónica. Cada 4 de julio la ceremonia de naturalización se transmite en vivo desde Monticello (en inglés), estado de Virginia, hogar de Thomas Jefferson, tercer presidente de la nación y autor de la Declaración de Independencia.

Asimismo, se han celebrado ceremonias semejantes en Mount Vernon (en inglés), hogar de George Washington, primer presidente de Estados Unidos, con frecuencia llamado el padre de la nación. Estados Unidos tiene una larga historia de acoger a inmigrantes de todas partes del mundo. En la década pasada, Estados Unidos acogió a más de 7,4 millones de ciudadanos naturalizados. De acuerdo con el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos, 752.800 personas (en inglés) se hicieron ciudadanos estadounidenses en el año fiscal 2016 (del 1 de octubre de 2015 al 30 de septiembre de 2016).

Emily Bowman contribuyó a este artículo, publicado originalmente el 30 de junio de 2016.
https://share.america.gov/es/hacerse-ciudadano-de-estados-unidos-el-4-de-julio/

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.