Inagurado Campeonato Vacacional FUTSAL “Copa A.A.F” Barrio San José. Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 18 de julio de 2017

Inagurado Campeonato Vacacional FUTSAL “Copa A.A.F” Barrio San José. Apure.

Prensa.  Especial. Raúl Bustamante.
En una remozada cancha de la comunidad de San José donde hace vida la escuela que lleva su mismo nombre, se inaguró la primera Copa Vacional A.A.F que contará con la participación. Además de la escuela de casa, Serafin, U.E.D, Raul Leoni, Gedeones, El Recreo, Anunciadora, Los Robles, Medanito, Biruaca, Guasimo, Esporting, Simon Bolivar y La Guamita, en lo que sera la mayor participación quizás de todo el estado Apure de equipos de categorías menores, ya que estarán en competencia desde la Sub-12 hasta la Sub-20.

La remodelación del recinto estuvo patrocinado por el Frente Francisco de Miranda, como patrocinantes del evento se cuenta con: Invertodo R8 C.A, Hotel El Viajero, Bodega la Bendición de Dios, INV. Camper 2015 C.A, Mirilyankys Perez, Inmudefa y Concejo Comunal del sector, en lo que representa un apoyo total al deporte y una unión de voluntades para hacer esto posible. Ademas se cuenta con el apoyo de La Asociación Apureña de Fútbol que es el ente rector de la disciplina.

Como responsable principal esta el Prof. José Contreras "Rafa" quien demostró su complacencia así como el cuerpo técnico de Fc. San Jose, la palabras de apertura fueron del Sr. Manuel Guerra presidente de la A.A.F, que precedió de mi persona como presentador. Acotó Guerra que aunque práctico deporte no fue atleta de élite pero como directivo a trabajado por el fútbol en Apure e invita a sumar voluntades para lograr mucho más; después se oficializo la apertura con un silbato de quien esta a cargo de la Secretaria de la A.A.F Jean Carlos Hernández quien también fue arbitro junto a Yormar de los encuentros pautados para arrancar y ya antes del primer cotejo tuve el honor de hacer el simbólico saque inicial.

Se realizó dos partidos de exibición uno en sub-12, Serafin 2 San José 1 y otro en Sub-14 Serafín 0 San Jose 3 de un solo tiempo, también tres oficiales, En Sub 18 Medanito 4 Serafín 0 y en Sub 16 San Jose 3 Sporting 3, también Anunciadora 3 Serafín 5 para concluir la jornada inicial. La realización sera lo que resta de julio y todo el mes de Agosto con partidos diarios.

Estudiante Comunicación Social.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.