Jóvenes apureños desbordaron de alegría en Encuentro con el Obispo Diocesano. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 17 de julio de 2017

Jóvenes apureños desbordaron de alegría en Encuentro con el Obispo Diocesano.

Prensa. Infodiocesis de San  Fernando.
“De verdad estoy encantado de la Juventud apureña; y los defino como jóvenes muy alegres, con deseo de espiritualidad, solidarios, comprometidos y atrevidos. Les animo a seguir así”.

Estas palabras de Mons. Alfredo Torres definen la experiencia vivida en el 2do. Encuentro Diocesano de Jóvenes con el Obispo, celebrado este sábado 15 de Julio en las instalaciones del Gimnasio "12 de Febrero" de la capital apureña, conmemorando además el primer aniversario de su designación como Obispo de esta Iglesia Particular.

La actividad, que congregó a jóvenes de diferentes Parroquias y Colegios en un clima de alegría, fraternidad y oración, estuvo centrado en la Eucaristía que fue precedida por el testimonio de vida matrimonial de Richard González e Isolina Linares, una pareja joven cuyo amor y compromiso nacieron en la Pastoral Juvenil; acto seguido tuvo lugar un momento de preguntas y respuestas en los que los jóvenes presentes interactuaron con el Sr. Obispo y pudieron conocer temas relacionados con su vida, la vocación y el papel que los Jóvenes tienen hoy en la sociedad y en la Iglesia.

Mons. Alfredo Torres animo a los jóvenes a perseverar con alegría y entusiasmo en las facetas que la vida vaya presentando; les animó a abrazar la vocación matrimonial y a la vida consagrada, “pues el Señor está necesitando de nosotros, de nuestra entrega y respuesta generosa para hacer posible su Reino de justicia, de libertad y de Paz”.

“De verdad estoy encantado de la Juventud apureña; y los defino como jóvenes muy alegres, con deseo de espiritualidad, solidarios, comprometidos y atrevidos. Les animo a seguir así”, dijo.  Durante la Eucaristía el Sr. Obispo invitó a "adorar profundamente y a pedir por el don de la Paz para Venezuela" y para cada una de las comunidades de procedencia de los Jóvenes presentes en esta cita.

Estuvieron presentes en este 2do. Encuentro Diocesano de Jóvenes con el Obispo los presbíteros Eliomar Valera, Ronny Guedez y Ender Moissaant, además de los Seminaristas y religiosas de las congregaciones Franciscanas del Sagrado Corazón de Jesús, Adoratrices, Misioneras de la Sagrada Familia y de la Comunidad de Hermanas Jesús es Señor. También se contó con el acompañamiento de un miembro de la Coordinación Nacional de Pastoral Juvenil, específicamente del Programa El Joven y las Jornadas de la Juventud.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.