Juzgado Superior Contencioso Administrativo celebró Día del Niño en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 18 de julio de 2017

Juzgado Superior Contencioso Administrativo celebró Día del Niño en Apure.

La jueza Dessiree Hernández, dijo que en la actividad participaron activamente los funcionarios y funcionarias adscritos a su despacho, así como sus alumnos, colegas, familiares e instituciones invitadas, todos unidos para hacer del Día del Niño algo especial***
Prensa DAR Apure.-
Con motivo de celebrarse el Día Universal del Niño, la jueza Dessiree Hernández y su equipo de trabajo del Juzgado Superior Civil, Contencioso Administrativo y Agrario, ofrecieron un compartir a los niños y niñas de la comunidad Juventud I y II del municipio San Fernando, actividad que la jurista viene realizando desde hace seis años para llevarles alegría y diversión a los más pequeños de la casa.

Hernández, dijo que en la actividad participaron activamente los funcionarios y funcionarias adscritos a su despacho, así como sus alumnos, colegas y familiares. La jueza tuvo palabras de agradecimiento para el gobierno regional al cual agradeció su especial colaboración e igualmente extendió su reconocimiento a la Dirección Administrativa Regional por su colaboración en el traslado.
                                 
“Todos unidos para hacer del Día del Niño algo especial. Siempre he dicho que no todo debe quedar en manos del gobierno nacional, regional o municipal, todos debemos poner nuestro grano de arena para realizar estas actividades maravillosas, darles motivos a los niños y niñas para sonreír” – expresó al tiempo que recibió un caluroso abrazo de todos los niños y niñas presentes.
  
Como es tradición la jurista recordó las palabras del presidente Hugo Chávez, Comandante Supremo, en su alocución 314, dedicado a los niños y niñas de la Patria: " ‘De niño yo siempre declamaba y digo con mi canto lo que yo aprendí en la escuela, bandera de Venezuela porque yo te quiero tanto’; por lo que así invito a los niños y niñas a estudiar la ideología de Simón Bolívar, Francisco de Miranda y Simón Rodríguez. Ustedes nuestros niños, niñas y adolescentes que se encuentran aquí, amen y respeten a sus padres y su prójimo, es mandato de nuestro Dios".

Hay que recordar que en 1954, la Asamblea General de las Naciones Unidas, mediante la resolución 836 (IX) del 14 de diciembre, recomendó que se instituyera en todos los países un Día Universal del Niño y sugirió a los gobiernos que celebraran dicho día en la fecha que cada uno de ellos estimara conveniente. En nuestro país se acordó celebrarlo el tercer domingo de julio.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.