La represión desmedida se ha cobrado la vida de 91 venezolanos en 96 días de protestas (Ministerio Público) - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 5 de julio de 2017

La represión desmedida se ha cobrado la vida de 91 venezolanos en 96 días de protestas (Ministerio Público)

La represión desmedida de los cuerpos de seguridad enviados por el régimen de Nicolás Maduro, se ha cobrado la vida de al menos 91 venezolanos en los 96 días de protestas antigubernamentales.
Prensa.  LaPatilla.com
Esto de acuerdo con cifras aportadas por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, quien más temprano, había informado que para ese momento, se contabilizaban 90 víctimas. Sin embargo, durante la tarde de este martes, otro nombre se suma a la lista. Se trata del joven, Engelbert Moncada de 25 años de edad quien cayó mientras se encontraba en una manifestación en Táriba, estado Táchira. La muerte del joven ya había sido confirmada por el alcalde del municipio Cárdenas, Ricardo Hernández, quien para ese momento, informó vía Twitter que “estamos verificando las causas de la muerte”.

Más adelante, el propio Ministerio Público reseñó en la red social lo siguiente: “#AHORA Fiscalía 4°de Táchira investiga muerte de Engelbert Duque (25) ocurrida este #4Jul durante una manifestación en Táriba”, confirmando de esta manera, la muerte número 91 que ha dejado la represión atroz contra las manifestaciones antigubernamentales que iniciaron el pasado 1º de abril de 2017.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.