Lorenzo Locurcio completó la mitad de la campaña y vio detenida su cadena de resultados en la zona de puntos - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 5 de julio de 2017

Lorenzo Locurcio completó la mitad de la campaña y vio detenida su cadena de resultados en la zona de puntos

Prensa. Prototipo. Octavio Estrada
Después de hilvanar hasta diez carreras consecutivas entre los veinte primeros, el motociclista venezolano Lorenzo Locurcio concluyó fuera de la zona de puntos en la primera manga de la sexta válida del campeonato norteamericano de motocross en la clase 250cc que se celebró el sábado en RedBud, Michigan, mientras en la batería final se ubicó en la décima quinta colocación.

Lorenzo Locurcio, en la Yamaha del equipo Cycle Trader Rock River, se encontraba en el puesto dieciséis cuando sufrió una caída en la tercera vuelta de la serie de apertura, percance que lo envió al fondo del pelotón de 40 competidores. Pese al retraso, el carabobeño empezó una valiente remontada que le permitió concluir en la casilla veinticuatro.

En la segunda manga, Locurcio tuvo una buena largada que le permitió colocarse en el puesto trece, y a lo largo de toda la prueba mantuvo cerca del pelotón intermedio que integraban dos de los pilotos oficiales del equipo Kawasaki, Adam Cianciarullo y Austin Forkner, piloto este último que superó al criollo en el último tercio del recorrido. El valenciano de 20 años de edad cruzó la meta en el puesto quince, a un minuto y 20 segundos del ganador.

Las victorias en cada una de las dos carreras realizadas en la localidad de Buchanan fueron para Jeremy Martin en una Honda y Zachary Osborne, aunque sería el hombre de Husqvarna el triunfador en al general al sumar 47 puntos, desempeño que le permite consolidarse al frente de la clasificación general del cuarto de litro con 254 tantos, mientras Lorenzo Locurcio cedió dos peldaños y ahora se ubica en la décima novena plaza con 49 unidades, aunque a 7 del décimo sexto lugar.

La sexta ronda cumplida en el trazado RedBud, en Michigan, marcó la mitad del calendario del motocross profesional estadounidense en la clase 250cc, acción que proseguirá este sábado 8 de julio en la pista Southwick, en Massachusetts.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.