Los magistrados son legitmos grita la calle. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 24 de julio de 2017

Los magistrados son legitmos grita la calle.

Prensa. Especial-.
Son tres los frentes de lucha que están activados para frenar la Asamblea Nacional Constituyente: la gente en la calle, la presión internacional y la reconstrucción institucional del Estado.

A pesar de la represión y el desconocimiento de la mayoría por parte del régimen, se han alcanzado importantes progresos. La designación de los 33 nuevos magistrados, 13 principales y 20 suplentes, por parte de la Asamblea Nacional (AN) es uno de ellos, a juicio de Manuel Avendaño.

El Coordinador de las Relaciones Internacionales de Voluntad Popular fue enfático al puntualizar que “nosotros como venezolanos tenemos que tener la integridad y la fortaleza para poder defender a los magistrados legítimos y que ellos, puedan cumplir el mandato que dicta la constitucional nacional”.

Se cumplen 113 días de resistencia a nivel nacional y una vez más, el pueblo de Venezuela tomó las calles para manifestar su rechazo a la propuesta inconstitucional, defender la carta magna y dar un espaldarazo a los nuevos magistrados.

A tan solo ocho días del llamado a Constituyente, el sector democrático que busca libertad, democracia y progreso, sabe que llegó la semana decisiva. El pueblo tiene la determinación de emprender el camino del cambio y la transformación hacia una Venezuela mejor.

Avendaño señaló que “el ámbito internacional entendió que la ANC le hace daño al país y a sus relaciones internacionales y por tanto, sigue haciendo presión”. Una muestra de ello es el completo informe que presentó este viernes el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro. Así como también lo será, la discusión planteada para el 26 de julio en Consejo Permanente.

El país no se rinde, no deja la calle, no baja los brazos ante la tiranía y la opresión, sigue en desobediencia, sigue de pie y en resistencia ante los abusos, reivindicando  la lucha de los caídos, los heridos, los torturados, los presos políticos y a la Venezuela herida.

Equipo de Comunicaciones
Cindy Rivero
Yelly Bernal 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.