María Corina Machado: El #16Jul será el momento de mayor rebeldía y desobediencia en el país. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 10 de julio de 2017

María Corina Machado: El #16Jul será el momento de mayor rebeldía y desobediencia en el país.

La coordinadora nacional de Vente Venezuela y dirigente política de la oposición, María Corina Machado aseguró este domingo que el próximo 16 de julio será el día de mayor expresión de rebeldía y desobediencia en el país durante la consulta nacional contra la Constituyente cubana de Maduro.
Prensa.  LaPatilla.com
“En toda Venezuela estaremos de pie porque el país se levanta. El 16 de julio será el momento de mayor rebeldía y desobediencia ciudadana en el país y este mismo día se iniciará la hora cero”, dijo Machado desde Chacaíto. “Hoy dejamos claro a Maduro que aquí no se negocia nada de espaldas al país y estamos en la calle con el propósito de sacar a Maduro y su régimen de Miraflores”, recalcó.

“Hoy quiero darles la seguridad de que nada ni nadie nos va a detener en el inicio de la transición hacia la democracia. A sólo 7 días de la consulta nacional y será el detonante para la derrota de la dictadura. Vamos a emitir un veredicto y decirle a Nicolás Maduro que su tiempo se acabó y si a este TSJ se le ocurre decir que el 16 de julio es inconstitucional, entonces también lo vamos a desconocer”, aseveró.

Envío un mensaje a los presos políticos del país: “A Leopoldo López, Antonio Ledezma, Daniel Ceballos, Yon Goichoechea, y todos los presos políticos del país, aquí les decimos que son los días finales de esta dictadura, los más oscuros y peligrosos, pero falta poco para conquistar la libertad”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.