GuidePedia

Prensa. Infodiocesis de  San Fernando.
El sacramento de la confirmación significa para el cristiano  hacer su fe y continuar con ella, este incentiva a la formación cristiana permanente y a la catequesis de adultos donde Dios los elige como hijo sus hijos. A los bautizados, el sacramento de la confirmación los une más íntimamente a la Iglesia y los enriquece con una fortaleza especial del Espíritu Santo.

Este domingo 02 de Julio de 2017, más de 15 personas recibieron el sacramento de la confirmación, en la parroquia Nuestra Señora Del Valle ubicada en el sector centro valle; la ceremonia fue presidida por Mons. Alfredo Torres, Obispo de San Fernando de Apure, quien en compañía del párroco de la iglesia y seminaristas, realizó la imposición de manos y la unción con el Sagrado Crisma a los confirmados.

Durante la eucaristía, monseñor Torrres, hizo un llamado a los confirmantes “seguir caminando en la fe, a no apartarse de la Iglesia, a seguir contribuyendo activamente en ella; pero a su vez  ser instrumentos de Dios en sus familias”. Por su parte, el párroco Wilmer Vásquez concluyó la eucaristía invitando a todos los confirmantes y a la comunidad en general para que sean constantes en el compromiso y en el bien obrar.

Nota: Rossina Figueroa (Visión Apureña).
 
Top