MUD convoca movilización para el mismo día de la elección a la Constituyente #30Jul. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 29 de julio de 2017

MUD convoca movilización para el mismo día de la elección a la Constituyente #30Jul.

Prensa. efectococuyo.com
Una nueva movilización contra la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para el domingo 30 de julio, el mismo día que se llevará a cabo la elección de los constituyentes que promueve el Gobierno nacional.

La convocatoria desafía la prohibición de manifestaciones públicas que anunció el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, el pasado 27 de julio. La dirigencia opositora señaló que en Caracas la protesta tendrá lugar en la autopista Francisco Fajardo y serán anunciados, en las próximas horas, el resto de los puntos de concentración por estado.

“No iremos a los centros de votación, dejemos que se tomen la foto. Eso va a ser una elección interna del Psuv, y el pueblo que quiere democracia saldrá a todas las arterias viales del país”, dijo el gobernador de Miranda, Henrique Capriles.

El vocero opositor instó a los empleados públicos a “derrotar el miedo” y no ir a votar por coacción. “La expectativa para el domingo es muy mala, por eso están obligando a los servidores públicos y a los militares a votar”, afirmó.

El mandatario regional aseguró que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro “se puso la soga al cuello” al convocar la ANC y solo lograrán “acelerar su salida” del poder. El primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, agregó que la Constituyente “está derrotada” y que lo único que busca es “sustituir la función de la Asamblea Nacional”.

“Podrán reprimir, amedrentar, detener a todo el que quieran, pero jamás obtendrán nuestra obediencia y si obediencia no tienen poder y sin poder no van a poder gobernar este país”, sentenció. La jornada de protesta que inició el martes 24 de julio con el paro cívico nacional de 48 horas se extenderás hasta el mediodía de este sábado 29 de julio.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.