No hubo masiva participación en elecciones de Asamblea Nacional Constituyente y hasta se voto nulo en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 30 de julio de 2017

No hubo masiva participación en elecciones de Asamblea Nacional Constituyente y hasta se voto nulo en Apure.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Según la secretaria ejecutiva de la MUD-Apure durante la mañana de este domingo 30 de julio de 2017 y hasta el mediodía llevaba un balance del 2% del electorado en la entidad llanera que había votado por la asamblea nacional constituyente. Por lo que, dijo en este primer balance que en los 18 años de miseria en Apure y el pueblo despertó. También se pudo notar en centros urbanos como la capital apureña; San Fernando la poca afluencia de sufragantes en comparación a la consulta popular de la oposición del domingo 16 de julio del presente año.

A pesar, que el partido de gobierno tenia el poder para movilizar con vehículos youtong a sus simpatizantes y con el operativo 4x4 pero la tarde tampoco fue fluido con en otrora elecciones psuvista. Es de resaltar que otras de las cunas del chavismo; Elorza se denotaron los centros de votación desolados y asimismo en la frontera alto apureña no hubo el nivel de participación sino que se comporto como caso todo el territorio apureño de menos participación que antiguos sufragios y algunos empleados pudieron votar nulo.

NOTICIA EN DESARROLLO.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.