Ocariz responde a Maduro por acusaciones de violencia a los alrededores de VTV - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 21 de julio de 2017

Ocariz responde a Maduro por acusaciones de violencia a los alrededores de VTV

Prensa. elestimulo.com
El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, respondió al presidente Nicolás Maduro quien lo acusó del ataque a una caseta policial que fue quemada al lado de la sede del canal del estado Venezolana de Televisión en Los Ruices, al este caraqueño. El presidente Nicolás Maduro acusó a los manifestantes de atacar a la sede del canal, una zona de seguridad resguardada usualmente por guardias nacionales, y ordenó detener “en tiempo real”  a quienes participaron en ese hecho.

Durante un acto oficial, Maduro responsabilizó al alcalde del municipio Sucre, el opositor Carlos Ocariz, por lo ocurrido en los alrededores de VTV. Pidió al sistema judicial “actuar inmediatamente”. Por su parte, Ocariz respondió al primer mandatario y dijo que los vecinos de la zona fueron víctimas de la represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado durante protestas opositoras.

Señaló que el incendio del módulo policial del Centro Comercial Los Ruices se produjo por enfrentamientos entre diferentes grupos de manifestantes originó incendio, acción que rechazó. Asimismo, afirmó que los bomberos del municipio acudieron de inmediato al lugar para aplacar las llamas.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.