PC se mantiene alerta ante constantes lluvias en Puerto Ayacucho. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 14 de julio de 2017

PC se mantiene alerta ante constantes lluvias en Puerto Ayacucho.

Prensa. Gobernación de Amazonas.-
La dirección regional de Protección Civil y Administración de Desastres trabaja en la inspección de los sectores de alto riesgo de anegación, debido a las lluvias registradas durante este miércoles 12 de junio en el país y en la ciudad de Puerto Ayacucho donde también se pudo observar largas horas de lluvia.

El director de PC, Mario Roberto Flores, informó que durante las lluvias registradas durante la noche y la madrugada se mantuvieron alerta ante estas precipitaciones, las cuales son producto de una onda tropical sobre el mar Caribe, originando áreas de abundante nubosidad acompañadas de lluvias en varias regiones del país. También se registraron precipitaciones de moderas a fuertes, en gran parte del país, y Amazonas no escapó de estas afectaciones.

Detalló Flores que en el municipio Atures fueron inspeccionados los sectores de barrio Táchira, Miranda, Cajigal, África, Los Caobos, Alto Carinagua, entre otros, considerados sitios vulnerables y de alto riesgo al presentarse precipitaciones por largas horas en la localidad. Del mismo modo, citó que se mantienen en constante comunicación con los municipios del interior del estado Amazonas.

Redacción: Osdaly Aponte

Foto: Jefatura de Redes Sociales

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.