Pdvsa Citgo patrocina millonaria fiesta por Independencia de Estados Unidos. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 5 de julio de 2017

Pdvsa Citgo patrocina millonaria fiesta por Independencia de Estados Unidos.

Prensa. elestimulo.com
Citgo Petroleum, la filial estadounidense de Petróleos de Venezuela, patrocina una enorme fiesta de música y fuegos artificiales en Houston, estado de Texas, para celebrar el Día de la Independencia de Estados Unidos. Además, firmó un contrato como patrocinante dorado por los próximos tres años, y ayudará a recaudar alimentos para los pobres de esta ciudad, según información oficial.

El espectáculo “Citgo Freeedom Over Texas” (Citgo, libertad sobre Texas) se lleva a cabo en la tarde este 4 de Julio en los parques Eleanor Tinsley y Sam Houston Parks, en Buffalo Bayou, entre las 4:00 pm y 10:00 pm. La fiesta es para celebrar además los 30 años del espectáculo de música, fuegos artificiales y fanfarrias en Buffalo Bayou, el evento patriótico más importante de Houston, según la alcaldía de la ciudad.

“Citgo Freedom Over Texas” incluye performances, actividades familiares e impresionantes fuegos pirotécnicos”, explican los organizadores. “Por primera vez en la historia de esta celebración comenzará con un tributo a la Banda del Oeste de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos”, agrega. El nominado al Gramm,y Hunter Hayes, está incluido en el espectáculo, seguido de DNCE, ganador en 2016 del premio MTV Video Music.

“Como es tradicional, la noche concluirá con un espectacular estallido de fuegos artificiales gracias a Citgo, quien ha provisto este cierre desde 2015. Citgo firmó como doble patrocinante, este año proveyendo los fuegos artificiales y además como patrocinante titular por los próximos tres años”, explicó la alcaldía en un comunicado.

La filial de Pdvsa entra en la exclusiva lista como patrocinante titular.
Otros patrocinantes de menor nivel son Southwest Airlines, Walmart, Bud Light, Dr Pepper; Wells Fargo; McDonalds, Stubb’s Bar-B-Q. La radio oficial patrocinante es COX Media Group: The Eagle 106.9/107.5, The New 93Q, Country Legends 97.1. El hotel official es DoubleTree by Hilton Houston Downtown.

Los socios de la comunidad son Houston Food Bank y entre los beneficiarios, Houston Civic Events, Inc. La producción está a cargo de la Oficina del alcalde de Houston, Ayor Silvester Turner. “Houston es el perfecto lugar para celebrar el Día de la Independencia. La gente, el patriotismo, el espíritu comunitario y el apoyo corporativo crean una extraordinaria celebración”, dijo el alcalde Turner, citado por sus servicios de información.

“En lo personal agradezco a Citgo, nuestro nuevo patrocinante titular multianual y otra vez patrocinante de los fuegos artificiales. Porque por ellos, y nuestros patrocinantes fijos, -uno de ellos Silver Eagle Distributor, con nosotros por 30 años- podemos continuar con esta celebración anual en un estilo impresionante”, dijo el alcalde.

Como un tributo al nacimiento de nuestra nación, “the United States Air Force Band of the West” traerá una singular y motivadora experiencia al espectáculo “Citgo Freedom Over Texas Stage”, agrega. “Los 45 miembros de la banda de la base de San Antonio Lackland orgullosamente representan a los hombres y mujeres de Estados Unidos combinando el orgullo de la historia de la Fuerza Aérea con el amor por la música y la educación”, señala la nota oficial de prensa.

También se presentan grupos locales y regionales, incluyendo Mango Punch! ThunderSOUL Orchestra, Lil Nathan y The Zydeco Big Timers, The Juke Box, Erin Stevenson, Chris Walker y Ernest Walker Band y The Peterson Brothers.

El vicepresidente de Asuntos Gubernamentales y Públicos de Citgo, Rafael Gómez, dijo que después de dos años como patrocinante de los fuegos artificiales de la fiesta Freedom Over Texas, se han dado cuenta de la importancia de este evento para los habitantes de Houston.

“Queremos dar un paso adelante en nuestro respaldo a esta maravillosa celebración cultural, que no solo enriquece nuestra ciudad, sino que además apoya el Banco de Alimentos de Houston a través de donaciones muy necesarias”, dijo.

“Houston ha sido el hogar de nuestra compañía por más de una década y a través de los años hemos venido a ser verdaderos hustonianos. Para nosotros es un honor devolverle a esta gran ciudad patrocinando programas que continúan haciendo a Houston un gran lugar para vivir y trabajar”, agregó el funcionario de Venezuela. Por su parte, el estadounidense Diario de las Américas dijo en una información que el patrocinio de Ctgo cuesta 625.000 dólares.

“Pero no ha sido el único patrocinio que ha hecho la filial venezolana en EEUU este año, el 8 de junio anunció que renovaba el financiamiento oficial a First Response Team of America, organización que apoya a comunidades de todo el país en situaciones cruciales luego de desastres naturales. Citgo, al ser patrocinador oficial de combustible, los ayudará con todo la gasolina que necesiten para los estadounidenses que lo requieran tras un desastre natural”, dice la versión web del diario.

“Nos sentimos honrados de trabajar con organizaciones como First Response Team of America que están tan comprometidas a apoyar a las comunidades en tiempos de crisis, y estamos seguros de que nuestra asociación ayudará a los trabajadores humanitarios de todo el país”, indicó Nelson Martínez, presidente y CEO de Citgo, citado por esta información.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.