PEDRO IZARRA: Consulta popular será un acto sin precedentes. Mérida. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 13 de julio de 2017

PEDRO IZARRA: Consulta popular será un acto sin precedentes. Mérida.

Prensa. Pedro Izarra.
Invitó a los merideños a participar masivamente este domingo en los distintos puntos soberanos para demostrarle al mundo la voluntad de cambio que existe en el país y la capacidad de organización de la Unidad Democrática. Para el dirigente regional de la oposición Pedro Izarra, la consulta popular que ha convocado para este domingo 16 de julio, la Asamblea Nacional y la ciudadanía es un acto sin precedentes  en materia de desobediencia civil.

El pre-candidato a la Gobernación del estado Mèrida por la MUD señaló que amparados constitucionalmente en el artículo 350, los venezolanos le darán una bofetada al CNE como institución que se ha puesto de espaldas al pueblo burlando por muchos años su voluntad a través de trampas y componendas para favorecer a un régimen opresor.

Izarra convocó a los merideños a participar masivamente en los diferentes puntos soberanos destinados para esta gran consulta a lo largo y ancho de la entidad, para decirle sí a la democracia y al cambio verdadero, así como también para exigirle a la Fuerza Armada que cuiden a Venezuela y rescaten la soberanía y el Estado de Derecho que se ha perdido en estos momentos.

"Esto es un gran avance de la oposición nacional que demuestra su capacidad técnica y de organización, así como el poder de convocatoria necesario, para demostrarle al mundo que está más unida que nunca, fortalecida y lista para  reconstruir a Venezuela", concluyó. 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.