PEDRO IZARRA: Convenio de Unidad Nacional demuestra que en Venezuela cabemos todos. Mérida. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 4 de julio de 2017

PEDRO IZARRA: Convenio de Unidad Nacional demuestra que en Venezuela cabemos todos. Mérida.

 El dirigente regional de la oposición celebra la iniciativa de la MUD y hace un llamado al país a respaldarla como vía de solución a esta gran tragedia nacional.
 Prensa. Pedro Izarra.
Pedro Izarra se pronunció a favor de la firma del Convenio de Unidad Nacional que tendrá lugar  este lunes en la capital de la República por iniciativa de la Mesa de la Unidad Democrática y que no sólo incluye a los partidos políticos y personas de corte oposito, , sino también a todos los sectores vinculados al partido de gobierno. El pre-candidato a la Gobernación de Mérida invitó a los merideños y a todo el pueblo democrático del país a respaldar esta iniciativa, ya que a su juicio es la solución más viable e inmediata a esta gran tragedia nacional.

"Yo vengo insistiendo desde hace algún tiempo en la necesidad de incluir a la gente del PSUV que no está de acuerdo con este desastre de gobierno, en este proceso de rescate del país, porque lógicamente el país es de todos y en este momento de grandes dificultades, lo que cuenta es la suma de voluntades", expresó. El dirigente de la oposición merideña señaló además que confía que este acercamiento con grupos distintos, es un buen augurio, ya que la emergencia nacional requiere la unión de venezolanos de buena voluntad.

"Este país es de todos y siempre he creído que esta es la forma de comeNzar a entendernos, haciendo una gran alianza dese abajo, que es siempre lo que he intentado hacer en el estado Mérida, con todos los sectores y colores partidistas, para que podamos tener una opción real para revitalizar el aparato productivo y echar a andar de una vez por todas las bases institucionales para el desarrollo, una vez que hayamos terminado esta pesadilla". Finalmente calificó de estupenda esta iniciativa, que demuestra un nivel de entendimiento, tolerancia y convivencia a todos los niveles de la vida nacional. 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.