Rodríguez Zapatero: No hay alternativa al diálogo en Venezuela. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 25 de julio de 2017

Rodríguez Zapatero: No hay alternativa al diálogo en Venezuela.

Prensa. efectococuyo.com
“No hay una alternativa al diálogo y a la búsqueda del consenso. Cualquier alternativa es un conflicto grave, muy grave”, afirmó el exjefe del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero al diario chileno La Tercera. El mediador entre el gobierno del presidente Nicolás Maduro y la oposición venezolana aseveró que el diálogo aún existe y existirá entre los dos bandos políticos.

Consideró que la excarcelación del líder opositor Leopoldo López fue un “avance” y subrayó que la liberación de los presos políticos es un “asunto fundamental” en la hoja de ruta del proceso de diálogo. En este sentido, señaló que prefiere ser “optimista” y cree que no se producirá una “conflagración” que suma a Venezuela en una guerra civil.

“Los mediadores hemos logrado hasta 70 liberaciones. Es un tema sensible y no creo que las grandes declaraciones, en las que algunos se ponen más demócratas que nadie, puedan producir reacciones contrarias”, manifestó. El político arribó a Venezuela el domingo 23 de julio, informó la periodista Elyangélica González.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.