Se fugaron tres internos de la “jaula” donde los mantenían en Polisancristóbal. Táchira. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 12 de julio de 2017

Se fugaron tres internos de la “jaula” donde los mantenían en Polisancristóbal. Táchira.

Prensa. lanacionweb.com
Entre las 4 y 4:30 de la madrugada de este lunes, tres internos que permanecían recluidos en  la “jaula” de una patrulla en el interior de la Policía Municipal de San Cristóbal,  Polisancristóbal, en el sector La Ermita,  lograron darse a la fuga  y ganar la libertad, sin que ningún funcionario se percatara a tiempo de la evasión.

Aun cuando el director de Polisancristóbal, Ángel Perdomo, ayer no ofreció ninguna información sobre lo ocurrido en la institución a su cargo, por otra vía se pudo conocer que los evadidos son dos reos condenados y uno procesado, todos residentes del municipio Torbes,  por lo que gran parte de la búsqueda se concentra en esta jurisdicción,  con apoyo de la Policía Municipal de Tobes, además de otros organismos.

A los fugados los identificaron como Wilmer Bladimir Rondón, José Gerardo Díaz y Andy Abreu,  presos por distintos delitos. Se pudo conocer que los tres se encontraban esposados y la patrulla con candado, por lo que ante la inexplicable huída de los hombres, no se descarta que hayan tenido complicidad interna, por lo que las averiguaciones en este sentido ya fueron también activadas.
(MB)

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.