Selección sub 16 Femenina de Apure lista para el clasificatorio Nacional. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 8 de julio de 2017

Selección sub 16 Femenina de Apure lista para el clasificatorio Nacional.

Prensa. Especial. Raúl Bustamante.
Con miras al clasificatorio de Barinas esta lista la selección sub 16 de Apure, el torneo femenino será del 9 al 15 de Julio, con la participación también de los combinados de Portuguesa, Táchira, Cojedes, Mérida y Barinas. De allí saldrán los representantes por la zona # 4 que disputaran los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles que están previstos para realizarse en varios estados de forma conjunta del 18 al 27 de agosto y tendrán como sede el estado Yaracuy.

Esta selección cuenta con una participación numerosa de jugadoras de las Lanceras de Apure primer equipo femenino en representar al estado apure en campeonato de la liga nacional con seis jugadoras que son Marisela Montilla, Emily Estefania Salazar, Nazareth Salazar, Diana alvarez, Lucy Verenzuela y Braulimar Chompre o que confirma que el Prof. Daniel Guillen a hecho un trabajo de formacion.

Estos fueron semanas de trabajo para conformar el grupo que ademas cuenta con jugadores de Campo alegre  y Raul Leoni recientes debutantes en la Liga Nacional de Fútbol Femenino por el Estado, es de destacar que el Club Campo alegre es el equipo mejor clasificado en este campeonato  que culmina este fin de semana en el cual marcha en tercer lugar del grupo centro occidental 2.

Bueno no queda más que desearles éxitos a estas muchachas que se que van con ilusiones y ganas de hacer el mejor papel posible, sabemos por experiencia que ellas son luchadoras por lo cual no dudamos que dejaran todo en la cancha.

Estudiante de Comunicación Social.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.