Senador de Estados Unidos Marcos Rubio dice que habrá sanciones contra Venezuela. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 12 de julio de 2017

Senador de Estados Unidos Marcos Rubio dice que habrá sanciones contra Venezuela.

Prensa. telocuentonews.com
El senador republicano de Estado Unidos, Marco Rubio insistió hoy en la necesidad de que el gobierno de Venezuela retome el hilo constitucional para solventar la crisis que vive el país. Advirtió que Estados Unidos impondrá sanciones severas en contra del gobierno venezolano si la ANC se da.  A juicio de Rubio, se deben realizar elecciones generales, liberar a todos los presos políticos y suspender la asamblea nacional constituyente (ANC) que promueve Nicolás Maduro.

“La reconciliación es posible en Venezuela si Maduro sigue este camino. Pero que espere severas sanciones de EE UU si asamblea constituyente se impone", afirmó. Al tiempo dijo que “Apoyaremos los esfuerzos reales para lograr la reconciliación y restaurar el orden democrático en Venezuela. Pero el tiempo se está agotando", advirtió, siendo el 30 de julio la fecha en la que Maduro planea convocar la ANC.

Las declaraciones las dio Rubio por medio de su cuenta de Twitter. Al senador estadounidence le ha respondido la chavista Delcy Rodríguez, candidata a la Asamblea Nacional Constituyente:

“Pues, vaya preparando las sanciones porque este 30 de julio habrá Constituyente (…) el pueblo de Venezuela se va a expresar libremente, democráticamente y electoralmente. Sus amenazas nos alimentan y nos entusiasman al amor”, aseveró la mujer durante la juramentación de los candidatos a la ANC por el sector de los trabajadores del Metro de Caracas.

Por: Jessica Villar
Fuente: El Nacional /Noticia al Día

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.