Siete meses se cumplieron de la privativa de libertad a: Eduard Cogollo y Carlos Andrés García en Alto Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 18 de julio de 2017

Siete meses se cumplieron de la privativa de libertad a: Eduard Cogollo y Carlos Andrés García en Alto Apure.

Prensa. Alto Apure. Juan Cardoza.
Este lunes 17 de julio de 2017, se cumplieron siete meses de la privativa de libertad dos ciudadanos honestos e inocentes: Eduard Cogollo y Carlos Andrés García, ambos dirigentes de Primero Justicia Ya todos saben la injusticia cometida con ellos.

Decidí escribir esta nota a esta hora (7:10pm) esperando la reunión de la MUD Páez, cuyo único propósito era evaluar la jornada de ayer en relación a la consulta nacional. Propuse al margen de esa reunión (todos trabajaron aunque destacan pocos héroes innecesarios) que la MUD como unidad redactara un documento manuscrto firmado por todos los partidos como un gesto solidario hacia ellos y los familiares. La otra propuesta tenía que ver en el pool de abogados de la alternativa democrática asumiera la defensa de los únicos dos presos políticos de Apure.Muchos aplausos pero nulo acuerdo en relación a los temas planteados.

Me dió pena ajena la posición asumida por un dirigente de UNT al esgrimir que comprendía la situación pero que primero estaba la situación nacional, como que si la situación dependiera de la MUD Páez. Se ve el bosque pero no el árbol, es triste este comportamiento, sobre todo si se aspira a gobernar el municipio con gente "diferente". Así están las cosas.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.