Un mercado con mucho ruido para los vinotintos - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 10 de julio de 2017

Un mercado con mucho ruido para los vinotintos

Prensa. Lider.
La mayoría de los equipos europeos van retomando los trabajos con miras a la temporada 2017-2018, pero ahora es cuando queda mercado –más de siete semanas por delante– y unos cuantos venezolanos podrían estar cambiando de colores en los próximos días, y otros, tras quedar libres, están todavía a la espera de la mejor oferta.

Tomás Rincón llegó a la Juventus a principios de año y si bien no era titular, sí sumó minutos en 19 partidos con la Vecchia Signora, siendo habitual en las convocatorias del DT Massimiliano Allegri. Ahora la prensa italiana rumora con insistencia que podría entrar en la operación que llevaría a Federico Bernardeschi desde la Fiorentina al conjunto bianconero, o partir al Atalanta, donde sería dirigido por Gian Piero Gasperini, que fue su técnico en Genoa.

Alexander González, ficha del Huesca de la segunda división española, es vinculado a los intereses del Leeds United, club de la categoría de plata del balompié inglés; mientras que su compañero de selección Rolf Feltscher difícilmente entre en los planes del recién ascendido Getafe, así que sería reubicado.

Allí mismo, en España, es una incógnita el futuro inmediato de Mikel Villanueva y también el de Adalberto Peñaranda –operado días atrás–, pues gozaron de pocas oportunidades en Málaga desde la llegada de Míchel. Fernando Amorebieta, quien descendió con Sporting, suena con fuerza para Independiente en Argentina, y Jeffren Suárez, luego de cerrar bien la campaña en las filas del Eupen de Bélgica, es señalado como opción para el Grasshopper suizo.

Mientras, Andrés Ponce se reportó a la pretemporada de la Sampdoria (ITA), a la espera de conocer cuáles son los planes con él. Mismo caso de Víctor García en el Porto (POR). Y no hay que olvidar a Jhon Murillo, ficha del Benfica, pero que no ha debutado en el club. Finalmente, Ronald Vargas, “Sema” Velázquez y Frank Feltscher quedaron libres.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.