Unidad anuncia Hora Cero y exige desmontar la constituyente de Maduro. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 18 de julio de 2017

Unidad anuncia Hora Cero y exige desmontar la constituyente de Maduro.

El diputado y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, anunció las nuevas acciones que tomará la Unidad Democrática (MUD) tras los resultados de la consulta popular realizada este domingo 16 de julio a nivel nacional en la que 7.600.000 venezolanos expresaron su decisión de decir NO a la constituyente cubana de Nicolás Maduro.
Prensa. LaPatilla.com
“Convocamos a todo el país a que el jueves a paro cívico de 24 horas como mecanismo de presión a este gobierno”, expresó Guevara durante una rueda de prensa desde el Teatro Chacao, en Caracas. En la lectura del documento leído por Guevara, destacó en que “el régimen debe leer adecuadamente los resultados de ayer domingo. Si el régimen insiste en desconocer decisión de venezolanos, haremos todo para respetar soberanía”.

Por eso entre las actividades previstas se encuentran:
Martes: Asamblea Nacional presentará informe de resultados e informe de postulados a magistrados del Tribunal Supremo de Justicia. A más tardar el viernes nombraremos nuevos magistrados”.

Miércoles: Anunció de los preparativos para conformar el gobierno de Unidad nacional. Se van a conformar 2.020 comités para la hora cero. Jueves: Paro cívico nacional de 24 horas. Activación de la fase superior de la lucha cívica para recuperación de democracia y gobernabilidad. Reiteró en que “la Fuerza Armada Nacional debe acatar tanto las decisiones la decisión soberana del 16 de julio,así como también la decisión de la Asamblea Nacional.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.