Venezolanos en el exterior participarán en más de 200 ciudades del mundo en consulta popular 16 Jul. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 14 de julio de 2017

Venezolanos en el exterior participarán en más de 200 ciudades del mundo en consulta popular 16 Jul.

Prensa. elestimulo.com
En conjunto con los distintos grupos comunitarios que se están organizando para llevar a cabo la consulta popular del 16 de julio, la comisión de venezolanos en el exterior (COVENEX) de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se ha dado la tarea de articular más de 200 ciudades alrededor del mundo para llevar a cabo el proceso.

España, Panamá, Estados Unidos, Colombia, México, Italia y Nueva Zelanda son parte de los 26 países que se han sumado a la convocatoria de la Unidad para la consulta popular en rechazo al Gobierno de Nicolás Maduro y su propuesta de una Asamblea Nacional Constituyente.

Gracias a la colaboración de voluntarios individuales en el extranjero y a organizaciones como Un Mundo Sin Mordaza, SOSVenezuela, Venezuelan American Leadership council, entre otras, este proceso podrá llevarse a cabo en aquellos lugares donde exista una comunidad de venezolanos.

La iniciativa ha nacido de los líderes comunitarios que han reunido los recursos necesarios para montar, operar y supervisar cada centro. Además, han capacitado a quienes se hayan ofrecido para ser voluntarios durante el proceso y articulado los distintos aportes para que todo transcurra de la manera más eficiente posible.

Cada comunidad se encargó de solicitar los instructivos y autorizaciones para la votación y son los encargados de supervisar cada uno de los centros en su sector. El conteo de las papeletas se realiza por sectores y luego por región, para luego ser enviado a la MUD cuando finalice el proceso.

Para más información, las páginas elpueblodecide16J.com y www.unidadvenezuela.org pueden usarse como referencia para ubicar los distintos centros y conocer la organización de los mismos. Asimismo, el correo venex16j@gmail.com se encuentra disponible para cualquier duda respecto a la organización de los centros. Para ejercer el voto solo hace falta ser venezolano mayor de 18 años y presentar el respectivo pasaporte o cédula vigente o vencida.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.