Vicepresidente Pence habló con Leopoldo López. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 29 de julio de 2017

Vicepresidente Pence habló con Leopoldo López.

Prensa. voanoticias.com
El vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence habló este viernes con el preso político y activista político venezolano Leopoldo López para abordar la terrible situación en Venezuela.

"En nombre del Presidente Trump, el Vicepresidente afirmó enfáticamente que Estados Unidos está con el pueblo venezolano y elogió al Sr. López por su valentía y defensa abierta de la democracia venezolana a pesar de su actual detención bajo arresto domiciliario", dice un comunicado de la Casa Blanca.

El vicepresidente Pence pidió una vez más la liberación total e incondicional de todos los presos políticos en Venezuela, elecciones libres y justas, restauración de la Asamblea Nacional y respeto a los derechos humanos en Venezuela.

"El vicepresidente también reiteró la promesa del presidente Trump de que si el régimen de Maduro impone su Asamblea Constituyente el domingo 30 de julio, Estados Unidos responderá con acciones económicas fuertes y rápidas", termina el comunicado.

Legisladores reciben a Borges
También este viernes, un grupo de legisladores republicanos de Florida expresaron preocupación por lo que pueda ocurrir este domingo en Venezuela. Los legisladores Marco Rubio, Mario Díaz-Balart e Ileana Ros-Lehtinen también recibieron al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Julio Borges, quien pidió acciones contundentes, a la comunidad internacional, en contra del gobierno de Maduro.

Los representantes destacaron el compromiso del presidente Donald Trump en el respaldo al pueblo venezolano desde el principio de su gobierno, insistieron en que es necesario que Estados Unidos continúe aplicando sanciones al gobierno del presidente Nicolás Maduro, y afirmaron que hay consenso bipartidista para ayudar al pueblo de Venezuela.  El gobierno de Maduro ha insistido en que ninguna sanción impuesta por la Casa Blanca, detendrá sus planes de cambiar la Constitución de Venezuela.

​Elección viciada
En la Organización de los Estados Americanos (OEA), el secretario general Luis Almagro, dijo que el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, "ha convocado a una elección viciada". Almagro hizo la afirmación en un mensaje de video en el que llamó fraudulento al proceso de implementar la Asamblea Nacional Constituyente y dijo que el Tribunal Supremo de Justicia venezolano, no es sino un instrumento de la agenda del gobierno.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.