VIDEO: Show de Bocaranda: Alexis López Ramírez: El socialismo como teoría de gestión económica ya no tiene razón de ser - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 7 de julio de 2017

VIDEO: Show de Bocaranda: Alexis López Ramírez: El socialismo como teoría de gestión económica ya no tiene razón de ser

Prensa. Vivo Play.
En el programa de esta semana en #ElShowDeBocaranda estuvo el exsecretario General del Consejo de Defensa de la Nación (Codena), Alexis López Ramírez, hablando sobre su descontento con la convocatoria hecha por el Gobierno de Nicolás Maduro a la Asamblea Constituyente. También, Nelson conversó con los integrantes del grupo Gaélica.

El exsecretario, Alexis López, habló sobre los elementos en común que pueden existir entre la antigua guerra civil ocurrida en Yugoslavia y la situación que vive actualmente Venezuela. "Es necesario que los venezolanos superemos la intolerancia" dijo López.

Asimismo, Alexis López, señaló que se ha desligado de la Asamblea Nacional Constituyente ya que no se está cumpliendo el procedimiento constitucional explicado por el ahora fallecido Hugo Rafael Chávez Frías. A su vez, explicó que el Gobierno tiene que ser el primer garante de la legalidad y el cumplimiento de las leyes. "Democracia también es perder" dijo.

El exsecretario del Codena, reiteró como petición a la oposición política que esta debe ser muy enérgica en condenar los hechos de violencia. También comentó que el Gobierno no quiere entender que en la Constitución hay un principio que es la alternabilidad en el poder. “Le pido al país que tenemos que defender la Constitución, defenderla por los medios pacíficos que ella misma prevé”, sentenció Ramírez López.

Bocaranda recibió en el estudio al grupo Gaélica, con quienes estuvo conversando acerca de su nuevo disco, en el que han hecho cambios de lo que usualmente venían haciendo a lo largo de carrera. Su nuevo disco "El día que todo cambió", es un proyecto que han trabajado desde el año 2014.

Sus integrantes, José Gabriel Figueira, Armando Álvarez y Rubén Gutiérrez explicaron por qué dejaron la música únicamente instrumental e implementaron la parte vocal en esta producción. "Nos entusiasmó mucho el poder contar algo con la música, poder dar un mensaje, es algo inevitable en el momento que estamos viviendo" añadió Armando Álvarez.

Todo esto y mucho más te espera en VIVOplay.net, disfruta de este episodio de #ElShowDeBocaranda y de la mejor programación #onDemand a través de: https://goo.gl/jwjDh6

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.