14 cancilleres latinoamericanos se reunirán en Lima por crisis en Venezuela. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 7 de agosto de 2017

14 cancilleres latinoamericanos se reunirán en Lima por crisis en Venezuela.

Prensa. AFP
El ministro de Relaciones Exteriores de Perú, Ricardo Luna, anunció que 14 cancilleres latinoamericanos se reunirán el martes en Lima para analizar la crisis que vive Venezuela. “Asisten los cancilleres de los cuatro países de la Alianza del Pacífico (Chile, Colombia, México y Perú), tres del Mercosur, que son Argentina, Brasil y Paraguay, posiblemente venga Uruguay. También vienen de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Canadá, Jamaica, Santa Lucía y Barbados. Son 14 países en total”, dijo Luna en declaraciones publicadas este domingo en la prensa.

Los ministros evaluarán la situación en Venezuela tras las elecciones para conformar una Asamblea Constituyente, dijo. “Probablemente emitiremos un comunicado en la cual diríamos que hay que revertir y deshacer la Asamblea Constituyente y restituir el poder de la Asamblea” legislativa, indicó Luna, que consideró que Venezuela está pasando por “un proceso trágico”.

Agregó que el grupo de cancilleres se convertirá “en un mecanismo de seguimiento”. El canciller manifestó que una siguiente reunión se realizaría la tercera semana de setiembre en la ciudad de Nueva York en marco a la Asamblea General de Naciones Unidas. Venezuela vive una ola de manifestaciones impulsadas por la oposición para exigir la realización de elecciones generales y la salida del gobierno de Nicolás Maduro, que en los últimos cuatro meses dejan 125 muertos.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.