A través del gobierno nacional: Dirección regional de protección de protección recibió importante dotación. Amazonas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 30 de agosto de 2017

A través del gobierno nacional: Dirección regional de protección de protección recibió importante dotación. Amazonas.

Prensa. Gobernación de Amazonas.
La dirección regional de Protección Civil y Administración de Desastres recibió en días pasados una importante dotación por parte del Ministerio del Interior, Justicia y Paz (MIJP) en su visita a Puerto Ayacucho, esto con la finalidad de dotar con equipos de seguridad a los cuerpos que hacen vida en el Estado.

El director de la institución de seguridad en la región Mario Flores, dio a conocer que recibieron una camioneta Hilux para el patrullaje, además de una ambulancia para atender cualquier situación de alto riesgo que se presente en la región. Asimismo detalló que les fue entregado otros equipos de seguridad, los cuales servirán para el mejor desempeño de funciones al momento que el pueblo amazonense así lo requiera.

Dijo igualmente Flores que a través de la dirección nacional de Protección Civil “se está fortaleciendo a nuestra institución, motivado a que teníamos mucho tiempo sin recibir dotación por parte de los organismos nacionales, quienes se dieron cuenta que en la parte operativa no contábamos con los implementos necesarios para nuestro funcionamiento”, detalló en la entrevista.

Finalizó mencionando que enviaron a instancias nacionales informes sobre las condiciones en las cuales se encuentran los vehículos de la institución para que sean recuperados por el Ministerio del Interior, Justicia y Paz, además de la dirección nacional de Protección Civil para prestar un mejor y más amplio servicio de atención ciudadana.

Redacción: Juan Carlos Mendoza
Fotos: Cortesía Mario Flores

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.