Alcaldía de San Fernando atendió problemática en desbordamiento de las aguas de lluvias en comunidad “Paso Apure” - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 10 de agosto de 2017

Alcaldía de San Fernando atendió problemática en desbordamiento de las aguas de lluvias en comunidad “Paso Apure”

Prensa. Alcaldia de San Fernando.
La Alcaldía del Municipio San Fernando, en conjunto con la Gobernación del Estado, realizó acciones en la comunidad “Paso Apure”, con la finalidad de resolver la problemática de desbordamiento de las aguas de lluvias en esta zona que involucra al Terminal de Pasajeros “Humberto Hernández” y el Mercado de Consumo “Mateo Naranjo”.

La operación requirió un camión tipo vactor y una cuadrilla de trabajadores quienes se dieron a la tarea de descongestionar todo el sistema de drenajes. La alcaldesa Ofelia Padrón, estuvo al frente de estos trabajos y considera que uno de los factores que conllevan a esta problemática es la falta de conciencia de algunos ciudadanos que arrojan desperdicios a estos sistemas.

Es importante tener en mente que arrojar los desechos sólidos al sistema de alcantarillado es perjudicial para la comunidad; ya que al colapsar se convierte en un foco de contaminación para la proliferación de distintas enfermedades.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.