Allanan casa de Luisa Ortega Díaz luego de acusación de Cabello contra su esposo. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 17 de agosto de 2017

Allanan casa de Luisa Ortega Díaz luego de acusación de Cabello contra su esposo.

Prensa. efectococuyo.com
Allanan en Caracas vivienda de la Fiscal General destituida, Luisa Ortega Díaz. Una persona que no quiso fuese revelada su identidad, confirmó a Efecto Cocuyo la acción que, según la fuente, fue ejecutada por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) este miércoles, 16 de agosto.

El allanamiento ocurre después que el Fiscal General designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, anunciara que solicitaría al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) la aprehensión del diputado Germán Ferrer, esposo de Ortega, a quien se le señala por presuntamente ser parte de una red de extorsión y lavado de dinero.

El Constituyente Diosdado Cabello presentó ante el Ministerio Público (MP) pruebas en las que aparece que presuntamente Ferrer, junto a dos fiscales, abrieron cuentas en un banco en las Bahamas con cifras que llegan hasta 6 millones de dólares, los cuales habrían adquirido por medio de extorsiones a empresarios relacionados con PDVSA.

Luisa Ortega Diaz fue destituida del cargo por la ANC, cuyos miembros argumentaron que la Fiscal incurrió en faltas graves. En su sustitución nombraron a William Saab que ejercía el cargo como Defensor del Pueblo. La exfuncionaria el pasado 31 de marzo denunció que en Venezuela ocurría una ruptura del orden Constitucional, lo que desencadenó protestas antigubernamentales desde el 1 de abril. Ortega Díaz manifestó su desacuerdo con la elección e instalación de la ANC, que posteriormente la destituyó.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.