GuidePedia

La labor se realizó en puntos eléctricos, dentro de la captación del Puente María Nieves, para garantizar un mejor fluido de agua potable en el sistema de bombeo
Prensa. CORPOELEC Apure.
Con la finalidad de seguir atendiendo al pueblo, CORPOELEC en Apure de la mano con la Hidrológica de los Llanos (Hidrollanos), realizó el pasado viernes 4 de agosto, mantenimiento eléctrico en la subestación de 3x333 KVA, que alimenta a los equipos de bombeo en la captación del Puente María Nieves en el municipio San Fernando.

El Gerente Estadal de Comercialización y Distribución, Kilmes Burgos señaló que los mantenimientos hidroeléctricos que se realizan en la captación, tienen como propósito optimizar la fluidez en el bombeo de agua potable. “Estas labores las realiza el departamento de atención de averías San Fernando, corrigiendo todos los puntos para que el servicio del vital líquido sea recibido de manera eficiente”, resaltó el vocero de la estatal eléctrica.

Burgos explicó para ejecutar con seguridad la actividad programada, fue necesario que Hidrollanos suspendiera temporalmente el suministro de agua potable a los usuarios y usuarias que se abastecen por la Planta Potabilizadora La Defensa.

Finalmente, el funcionario acotó que todas estas labores correctivas se realizan de manera programada y con anticipación, para que el pueblo tome sus previsiones; asimismo recalcó que con estas acciones se continúa ofreciendo un servicio de agua potable y de energía eléctrica en óptimas condiciones y de calidad. //María Virginia Aparicio, Teléf 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com
 
Top