Apureños se van a jugar en las menores de Zamora y GUASIMITO FC. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 10 de agosto de 2017

Apureños se van a jugar en las menores de Zamora y GUASIMITO FC.

Prensa. Especial. Raúl Bustamante.
Conversamos nuevamente con el Prof. Ronald Reyes, para las buenas nuevas con relación al club donde hace vida deportiva el Fc San Fernando y como siempre tiene buenas noticias ligadas a los jugadores que allí militan, como es sabido el Prof. Ramón  Solorzano, siempre pendiente de la escuela que el fundo y en su cargo de entrenador de la sub 14 del Zamora, pues le brinda oportunidad a todo jugador que destaque, en esta oportunidad son 4 los que a partir de Agosto lo harán en tierras de Barinas.

Oscar Aular (defensa centarl), Samir Saabek (delantero extremo), Leonard García (delantero centro), Cristofer Rivero (delantero extremo), Julián Lugo (defensa central), Francisco Maita (delantero extremo), Julio perdomo (centrocampista) y José Arnaldo Blanco (delantero extremo).

Palabras de Ronald Reyes Baroni:
 -Julián Lugo fue seleccionado para formar parte del sub-14 del zamora fc, aún estamos a la espera de que Nestor Romero (dueño de la ficha) y Manuel Guerra (presidente de la aaf) firmen su liberación.

-Samir Saabek y Oscar Aular también fueron seleccionados por el sub-14 del Zamora fc. La diatriba con ellos es que son menores de edad y aún se está gestionando a quien dejárselos. Los niños quieren que me vaya con ellos y sea su representante, pero tengo compromisos acá.

-Integrantes varios de las categorías sub-12, sub-14 y sub-16 pertenecientes a nuestra institución, reforzaran a GUASIMITO FC en Barinas para un torneo de clubes interestatal que se realizará allá. Estaremos viajando semanalmente a cumplir compromisos de juegos. Yo estaré a cargo de la sub-14 y la sub-16.

-Francisco Maita, sub-12 fue fichado por Guasimito fc de Barinas.

-A parte de mis compromisos como timonel de la sub-16 y la sub-18 del fc San Fernando, el profe ramón me propuso en barinas y me dio la responsabilidad de encargarme de la sub-14 y la sub-16 de Guasimito fc.
 
-Julio Perdomo y José Arnaldo Blanco, ambos sub-16, están en Barinas, realizando pasantías con el Zamora fc.

-Estoy trabajando un grupo especial con los aspirantes. Son trabajos exigentes.

-Las cosas aquí se están moviendo muy rápido. Incluso, ésta semana se decidió que me hiciera cargo de ésas categorías y se me informó después que tomaron la decisión. Incluso, el primero de agosto se va otro lote de jugadores de pasantes y nunca se sabe cuál será seleccionado.

¿Consideras que estamos a puertas de una estampida de tus jugadores a tierras de Barinas?.

Soy nuevo como DT, no se si considerarlo una estampida. Lo que si te puedo asegurar es que somos el único club local exportador de futbolistas talentos masculinos.

Estudiante de Comunicación Social.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.