Arreaza: Gobierno defenderá la República mediante la diplomacia y otros medios. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 26 de agosto de 2017

Arreaza: Gobierno defenderá la República mediante la diplomacia y otros medios.

Prensa. efectococuyo.com
El canciller, Jorge Arreaza, rechazó las nuevas sanciones impuestas por el gobierno estadounidense y declaró que el Gobierno venezolano defenderá la República mediante la diplomacia y cualquier otro medio, durante la rueda de prensa posterior a la reunión con el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterrez, en su sede en Nueva York este viernes 25 de agosto.

“Nuestra gente va a mantenerse unida y firme. Mediante la diplomacia y cualquier otro medio vamos a defender la República. Cualquier país debe saber que los principios de derecho internacional deben ser respetados”, afirmó. Arreaza explicó que la imposición de sanciones corresponden a la “política no civilizada” y solicitó a la ONU pronunciarse al respecto.

El ministro de Relaciones Exteriores aseguró que el secretario general de la ONU está analizando la decisión tomada por el Gobierno de Donald Trump y que acompañará una solución pacífica al conflicto en Venezuela.

Recalcó que el presidente Nicolás Maduro ha llamado en varias ocasiones al mandatario estadounidense a dialogar. “El presidente se ha cansado de llamar al diálogo con el presidente de EEUU (…) EEUU ni su gobierno son absolutamente nadie para inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela”, ratificó Arreaza.

En horas de la mañana, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump firmó una orden que prohíbe las negociaciones de deuda nueva y capital por el gobierno venezolano, negociaciones con algunos bonos del sector público y pagos a dividendos, que incluya también a Pdvsa.

Foto: EFE

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.