Asamblea Nacional Constituyente destituyó a la fiscal Luisa Ortega Díaz - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 5 de agosto de 2017

Asamblea Nacional Constituyente destituyó a la fiscal Luisa Ortega Díaz

Prensa. Patilla.com.
En una carta dirigida a Delcy Rodríguez, presidenta de la fraudulenta  Asamblea Nacional Constituyente (ANC), la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) informó que procede el antejuicio de mérito contra la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, suspendiéndose de su cargo. También se ordena la suspensión Ortega Díaz para el ejercicio de cualquier función pública, de acuerdo al artículo 380 del Código Orgánico Procesal Penal (COPP) mientras dure proceso.

Además se prohíbe la salida del país a Luisa Ortega Díaz, enajenar y gravar bienes y congelamiento de sus cuentas. La carta fue leída por el secretario de la ANC, Fidel Vásquez, durante la sesión de este sábado. Diosdado Cabello pidió que no sea suspendida, sino removida, lo que fue aprobado por la ANC. Cabello también propuso declarar en emergencia al Ministerio Público, para proceder a su reestructuración.

Designan a Tarek William Saab como Fiscal provisional de la República.
Este sábado en la primera sesión de la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente, el constituyente Diosdado Cabello encargado de designar a Tarek William Saab como nuevo Fiscal General de la República. Minutos antes en la sesión, destituyeron de su cargo como Fiscal a Luisa Ortega Díaz, solicitaron prohibición de salida de la Fiscal, además de inhabilitarla mientras dure el proceso, así como la enajenación de sus bienes. Sin embargo amparada por la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Luisa Ortega Díaz continúa en su cargo de Fiscal General de la República.

Fuente: Patilla.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.