BIOGRAFIA: Dra. Leyda María Escobar Calzadilla. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 24 de agosto de 2017

BIOGRAFIA: Dra. Leyda María Escobar Calzadilla.

Prensa.  "Escuela, Llano y Folclor"
Directora de la UNESR, Ciudad de Biruaca  invita muy cordialmente a los participantes del 33° Encuentro Nacional de Educadores y 11° Internacional Apure 2017, el miércoles 6 de septiembre de 2017, en el Parque Verde "Menca de Leoni" Biruaca, en el marco de la CONVIVENCIA LATINOCARIBEÑA a la degustación  de una variedad de sopas (mariscos, res, gallina, pescado, picadillo, pato, mondongo, cruzado) por cortesía de esa casa de estudios UNESR, en unión a los Productores del Mercado Campesino "Cielo Abierto" del Parque Verde Menca de Leoni  quienes prepararán exquisitos almuerzos criollos (cachapa, carne, cachama frita, pato guisado, pabellón llanero, babo, chigüire, frijoles con chicharrón, carne, pollo con sus contornos) a precios solidarios; a cargo de las Comunas del municipio Biruaca.

Una forma de vivenciar aún más la INTERCULTURALIDAD Y ECOLOGÏA HUMANA para la Transformación Socioeducativa Latinocaribeña. Les informamos que la aceptación de esta propuesta de participación protagónica es un trabajo en redes del Cor Apure, que se ha venido coordinando con docentes de las instituciones locales, para enaltecer y poner el alto la labor de Formación Permanente, Investigación e Interacción del Movimiento Pedagógico Autónomo sin fronteras ni barreras en los 33 años de los Encuentros de Educadores.

Además de minimizar esfuerzos, costos y aumentar la calidad de interacciones y disfrute de las actividades programadas: juegos ecológicos, juegos ancestrales, juegos tradicionales en los 6 Circuitos que agrupan a los estados de Venezuela y países invitados. Brasil, Cuba, Colombia, México.  Dejándonos atender por padres, madres, representantes y responsables de niñas, niños, jóvenes de las escuelas, liceos y universidades del municipio Biruaca y sus alrededores.


Se agradece la participación protagónica y cooperativa de la Dra. Leyda María y el equipo de Comunas para la preparación de esas exquisiteces y degustarlas en las TOTUMAS que el Cor Apure entregará a cada participante del ENE como una muestra artesanal de interculturalidad para esa parte gastronómica en CONVIVENCIA LATINOCARIBEÑA.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.