Capriles dice que es una “burla” a los venezolanos que Gobierno envíe ayuda a Houston. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 31 de agosto de 2017

Capriles dice que es una “burla” a los venezolanos que Gobierno envíe ayuda a Houston.

Prensa. EFE.
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles dijo este miércoles que es una “burla” a los venezolanos que el Gobierno de Nicolás Maduro haya anunciado que apoyará a EEUU con cinco millones de dólares para ayudar a las familias afectadas por el huracán Harvey. El también gobernador del estado Miranda (centro-norte) señaló en una alocución transmitida por la red Periscope que es una “burla” que todos los días se vea “gente pasando roncha (penurias)” en Venezuela “y el Gobierno saca la chequera para tratar de hacer política en otro país”. “Nos debe causar una gran indignación la politiquería de este Gobierno”, apuntó y aseguró que el presidente Maduro supuestamente ha demostrado que “no le importa la gente”.

Comentó que hace diez días las torrenciales lluvias causaron derrumbes en las costas del estado Aragua (centro-norte) que dejaron al menos cuatro muertes y un número aún no determinado de desaparecidos y ningún funcionario ha declarado o anunciado ayudas para esa región. “Ha demostrado hasta el cansancio que la vida de su propio país, la vida de los venezolanos no le importa, menos le va a importar lo que puedan estar viviendo otros países”, insistió. Aseguró que Venezuela verá próximamente un cambio de Gobierno “porque esto es insostenible” y los venezolanos no lo van a soportar salvo que sean “masoquistas”.

También hizo mención al sismo de magnitud 4,5 que se produjo la mañana de hoy y aseguró que este movimiento telúrico fue una “señal contundente de que todo lo que habla este Gobierno sobre prevención de riesgo y todo lo demás es puro gamelote (habladurías)”. “Lo que se ha visto es el desorden, desinformación”, añadió. Hoy, tras el sismo, voceros del Estado ofrecieron una primera información en la que indicaban que el temblor había sido de magnitud 4,6 y la estatal Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), que no ofreció la información en el momento, dijo minutos después que había sido de 4,5.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.