COLUMNA: Visión Comunitaria por Periodista Leonardo Padrón Molina - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 8 de agosto de 2017

COLUMNA: Visión Comunitaria por Periodista Leonardo Padrón Molina

Columna. El Periodista Leonardo Padrón Molina 
Unidades inoperativas
No se justifica que  en la  sede  del Cuerpo de Bomberos del Estado Apure, las unidades que  se requieren para apagar un incendio en cualquier municipio del Estado Apure, se encuentran  inoperativas, es decir malas, lo cual es muy lamentable. Este aporte lo hizo el Comunicador Social José Sulbarán, quien indicó que los gobernantes de turno en vez de hacer tanta política se deberían abocarse  por acondicionar estos vehículos vitales para cualquier situación de emergencia que se presente en Apure.   

Vialidad
La vialidad debe ser prioridad para  las comunidades, por lo cual no es justo que las  calles de la Comunidad Dios Con Nosotros del Municipio San Fernando del Estado Apure se encuentren  en pésimas condiciones lo cual no permite el acceso de los señores del volante por lo que las autoridades competentes deben hacer algo al respecto por el bien de todos. 

Solo quedó el Nombre Patria Segura
Hola amiguitos con ustedes de nuevo Panchito el Niño del Pueblo de Apure,  les comentó que es muy triste y lamentable que   el programas de seguridad que se implementó en toda Venezuela y Apure  el Gobierno Nacional,  solo quedó el nombre como lo es Patria Segura,  su  el fin  es  combatir la inseguridad, pues de nada sirvió ya que los atracos y robos continúan por estas  calles   que maravilla de revolución impera en Apure, así lo  expresó   la  Comunicadora Social María Ibáñez  esperando que  sea escuchada  su petición por el bien de todos.    

Agua
El agua es un recurso de vital importancia para los seres humanos, pues no se justifica que en varias oportunidades se  ha suspendido el servicio en la Comunidad José Antonio Páez  del Municipio San Fernando del Estado Apure  y cuando  nuevamente lo ponen en funcionamiento lo que llega es barro. Este comentario lo hizo el luchador Social José Antonio Gómez, quien espera que sea escuchada su voz por el bien de todos. 

Hay que cuidar las unidades. 
Gracias  al Gobierno Nacional a través del Misión  Transporte    y por medio  de los gobiernos Regional y Municipal  en Apure,  colocaron en funcionamiento las unidades de Trans Apure, lo cual es una solución al problema de transporte  que existe  en el territorio apureño. Este aporte  lo hizo la Comunicadora Social Karina Figuera, quien hizo un llamado a los usuarios,    con el fin de que las cuiden por el bien  de todos y aprovechó el espacio que me da Senderos de Apure, para felicitar a  las autoridades de la empresa mencionada por ofrecer un eficiente servicio.  Comunícate a través del 04142945801 donde te atenderemos de inmediato.   

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.