Comunicado de Veppex y Venezuela Awarennes en relación a las decisiones tomadas por la Asamblea Nacional Constituyente. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 5 de agosto de 2017

Prensa. VAF.
La Organización de Venezolanos Perseguidos Poiliticos en el Exilio (Veppex) rechaza las primeras decisiones tomadas por una asamblea nacional constituyente fraudulenta quienes han decidido extender el tiempo de permanecía de este órgano supraconstitucional de 6 meses a dos años y con ello  maximizar la represión y el totalitarismo en Venezuela con lo que se consolida la tiranía  y rebasa las compuertas para la represión, persecución , encarcelamiento y asesinato de cualquier venezolano investido de autoridad o no que se les oponga o les adverse.

Patricia Andrade, directora de Venezuela Awareness expresó:”Hoy hemos sido testigos del aniquilamiento de los últimos vestigios de democracia en Venezuela: La toma bajo la figura de asalto por la Guardia Nacional de la Fiscalía del Ministerio Publico, órgano garante del respeto a los derechos humanos y las garantías del debido proceso y la instalación de la ilegitima Asamblea Nacional Constituyente, extendiéndose a sus espacios de la Asamblea Nacional. Con estas acciones, Venezuela ya deja de ser una democracia y se instala una dictadura. Desde ahora, no usaremos la palabra “presidente”, nuestras futuras referencias se mencionaran al “dictador Nicolás Maduro” quien ya tiene bajo su control todos los Poderes Públicos de Venezuela.  Alertamos de los siguientes pasos de la Asamblea Nacional Constituyente, la mal llamada “Comisión de la Verdad” que es lo mismo a los tribunales populares de las dictaduras más férreas del continente para perseguir y condenar a sus enemigos como la fiscal Luisa Ortega a quien ya condenaron anticipadamente.

A juicio de la Organización Veppex el único camino que queda para enfrentar a la dictadura y derrotarla es el de la rebelión civil de ese 80% de la población que rechaza y desconoce al régimen tirano de Nicolás Maduro.

José Antonio Colina.
Presidente de Veppex.

Patricia Andrade
Directora de Venezuela Awarennes Foundation.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.