Comunidad internacional condena ruptura del orden democrático en Venezuela. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 9 de agosto de 2017

Comunidad internacional condena ruptura del orden democrático en Venezuela.

Prensa. Especial.
Con la participación de los cancilleres de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia,  Costa Rica; Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay y Perú, aunado a los representantes de Guyana, Santa Lucia y Granada reunidos este martes en la ciudad de Lima, Perú, la comunidad internacional exhortó una vez más al gobierno de Venezuela a respetar los derechos humanos, a garantizar la democracia y a suspender la Asamblea Nacional Constituyente.

Manuel Avendaño, Coordinador internacional del partido político Voluntad Popular señaló que “Esta resolución es un espaldarazo al sector democrático del país y deja en evidencia que a paso veloz se ha materializado la  descomposición del carácter democrático para dar paso a una dictadura en Venezuela”.

El desconocimiento a las instituciones y sus representantes, la persecución a las autoridades municipales, las amenazas, el atentado y el desconocimiento a la Asamblea Nacional, y la instauración de una inconstitucional, ilegitima y fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente, siguen argumentando y llevando a la región a una profunda inquietud respecto a lo que pueda suceder en el país.

“Esta resolución es otra de las tantas derrotas internacionales que Maduro tiene en su haber. No le basta con la expulsión de Mercosur, con el rechazo de más de 40 países a la ANC, con las exigencias de respeto a los Derechos Humanos y mucho menos que lo llamen dictador. El régimen sigue con su política de avasallar y con estas acciones solo se arrincona y gana más desprestigio”.” puntualizó Avendaño.

Con esta  iniciativa histórica sin precedentes,  se reafirma que en Venezuela hay un quiebre del orden constitucional. Mientras se agrava y profundiza la crisis política, económica y social  se contabilizan  más de 162 fallecidos y más de 640 presos políticos en 130 días de protestas.

Equipo de Comunicaciones
Cindy Rivero

Yelly Bernal 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.