Constituyentes regularán uso de redes sociales para penalizar “mensajes de odio”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 23 de agosto de 2017

Constituyentes regularán uso de redes sociales para penalizar “mensajes de odio”.

Prensa. efectococuyo.com
La Ley Contra los Delitos de Odio, Intolerancia y Violencia regulará el uso de las redes sociales. Así lo dio a conocer la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, quien aseguró que evalúan incluir penalizaciones a los proveedores de redes sociales, durante la sesión de este 22 de agosto.

“La regulación de los mensajes de odio y de intolerancia estará incorporado en la ley con fuertes sanciones, el arrepentimiento no exime de responsabilidad (…) Las redes sociales se han convertido en la plataforma mas grotesca y brutal para atentar contra la integridad de nuestro pueblo”, sentenció la funcionaria.

“Es sano para todo el país que se ponga un freno a situaciones irregulares que no son típicas de los venezolanos”, alertó el primer vicepresidente de la ANC, Elvis Amoroso. El presidente Nicolás Maduro entregó el proyecto de Ley de Odio, Intolerancia y Violencia el pasado 10 de agosto cuando acudió a subordinarse ante la instancia que se autodenomina como supraconstitucional y plenipotenciaria.  La ANC iniciará un proceso de consulta con sectores sociales para incorporar propuestas a la ley.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.