Coordinación Laboral de Apure realizó segunda visita a los Hogares Nuestra Señora de Coromoto. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 18 de agosto de 2017

Coordinación Laboral de Apure realizó segunda visita a los Hogares Nuestra Señora de Coromoto.

Los agasajados disfrutaron de una merienda adaptada a sus indicaciones alimentarías y disfrutaron de música, bailes y hasta de La Burriquita***
Prensa. DAR Apure.-
La Coordinación Laboral del estado Apure realizó la segunda visita del año a los Hogares Nuestra Señora de Coromoto, un lugar de acogida que brinda cobijo a más de 60 hombres y mujeres de la tercera edad, con el objetivo de dar apoyo a la mencionada institución y sobretodo, llevar un momento de alegría y esparcimiento a las abuelitas y abuelitos que dieron a sus familiares y al país, su trabajo, su esfuerzo, su dedicación y ahora solo necesitan tranquilidad y reposo.

La actividad, desarrollada en las instalaciones de los Hogares, ubicada en Biruaca, estado Apure, estuvo a cargo del juez coordinador laboral, Carlos Espinoza, que estuvo acompañado de la Jueza Primero de Juicio del Trabajo, Yuraima Morales de Villanueva y de la Jueza Segundo de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo, Ana Trina Padrón; así como de los funcionarios del Circuito de Protección; de la Oficina Regional de Atención y Participación Ciudadana; y de las servidoras y servidores judiciales de los tribunales laborales, que mediante el principio de la autogestión donaron insumos y organizaron un compartir amenizado con actividades artísticas y recreativas.

“Se trata de la segunda visita que hacemos a esta prestigiosa institución que brinda tan valiosa obra en beneficio de los ancianos. Por eso destacamos el trabajo de las hermanitas y le anunciamos con alegría que antes que finalice este año estaremos de nuevo con todos ustedes” – aseguró el juez Espinoza.

Los agasajados disfrutaron de una merienda adaptada a sus indicaciones alimentarías así como de música, bailes y hasta de La Burriquita, que plasmó una sonrisa de alegría. Igualmente, salió a relucir la música recia del llano cantada por dos de los residentes del hogar de acogida que recordaron, con sus canciones y contrapunteos, sus tiempos de arreadores de ganado en las tierras llaneras.           

Hay que resaltar que todas estas actividades forman parte del Plan Estratégico del Poder Judicial, 2013-2019, en cuanto a lo que se refiere al Punto y Círculo, que no es más que un acercamiento del Sistema de Justicia a las comunidades.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.