Denuncia fue declarada sin lugar: Alcaldesa Adriana Gonzalez: “nos ajustamos a la gaceta 41.041”. Amazonas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 24 de agosto de 2017

Denuncia fue declarada sin lugar: Alcaldesa Adriana Gonzalez: “nos ajustamos a la gaceta 41.041”. Amazonas.

Prensa. Gobernación de Amazonas.-
El pasado lunes 14 de agosto la alcaldesa del municipio Atures, profesora Adriana González, acudió a la audiencia solicitada por el tribunal contencioso administrativo del Circuito Judicial de Puerto Ayacucho, luego de ser acusada por un supuesto desacato en denuncia formulada por representantes de los sindicatos de trabajadores de la jurisdicción.

González acompañada de su equipo administrativo de trabajo respondió, como se le caracteriza, a la solicitud emanada por el tribunal en la región, para lo cual con pruebas y la verdad en la mano demostró que la supuesta desviación de recursos no se presentó en ningún momento.

“Afortunadamente todas las evidencias administrativas estaban hechas de que nos ajustamos a la gaceta 41.041 y distribuimos el crédito adicional como lo ordenó el tribunal y de no haberse presentado ningún ilícito fue declarada sin lugar la acción de desacato en mi contra”, destacó la alcaldesa Adriana González.

Mencionó igualmente que le sorprendía la denuncia formulada por los representantes sindicales, para lo cual expresó “lo insólito de esta solicitud es que se pedía en mí contra pena de cárcel e inhabilitación, tal y como se ha presentado con los otros Alcaldes en toda Venezuela, que no es más que un tema de persecución política”.

Cabe destacar que luego de que el tribunal contencioso administrativo declarara el fallo a favor de la Alcaldesa, se pudo conocer que el día viernes 18 de agosto en horas de la tarde sostuvo una mesa de trabajo con el sindicato de empleados de la jurisdicción, donde se le explicó con números a donde fueron distribuidos los recursos aprobados en la referida gaceta oficial.

Redacción: Juan Carlos Mendoza
Foto: Jefatura de Redes Sociales

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.